Informó en su cuenta en la red social Twitter

Diosdado Cabello: Los planes para la desestabilización fueron derrotados, nuestra patria amanece en absoluta paz

diosdado cabello declaraciones comando
24 de febrero, 2019 - 11:20 am
Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó este domingo la derrota de los planes de la oposición orquestados con EE UU de generar desestabilización y violencia como parte de las maniobras para justificar una intervención militar del Gobierno de Estados Unidos en Venezuela y un golpe de Estado.

 

“Buen día compatriotas, a pesar de los sembradores de guerra y odio con sus mentiras, nuestra Patria amanece en absoluta paz, el imperialismo y sus aliados no han podido con la férrea voluntad de nuestro pueblo de vivir en paz. ¡¡Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello en el Twitter.

 

Este sábado, las fuerzas revolucionarias se movilizaron en Caracas y en el resto del país para elevar su voces a favor de la paz y en rechazo a cualquier acto de intervención extranjera en el país.

 

Sin embargo, el mensaje del pueblo movilizado fue contundente y reafirmó su vocación de paz y compromiso en defensa de la soberanía.

 

En la concentración realizada en la esquina de Carmelitas, centro de Caracas, donde llegó la movilización en defensa de la paz y la soberanía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la unión cívico-militar derrotó el golpe de Estado, promovido por el gobierno de EE UU y que cuenta con el respaldo de la oposición.

 

Lea también: Brasil acusa al régimen de Maduro de perpetrar actos violentos en la frontera

 

“Lo he dicho y lo reiteró hoy, 30 días después, el golpe de Estado ha fracasado. La victoria nos pertenece”, expresó el jefe de Estado.

 

En este sentido, el mandatario nacional repudió la insistencia de factores de oposición de subordinarse a las órdenes de EE UU.

 

Al respecto, recalcó que detrás de la supuesta “ayuda humanitaria” hay un plan de invasión contra el país.

 

Captura de pantalla 2019-02-24 a las 11.12.03

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente