Criticó la "postura belicista" que mantienen algunos países

Diosdado Cabello: Las acciones que hagan contra Venezuela tendrá repercusiones en toda la región

cabello leales uuee traidores ue25
31 de enero, 2019 - 8:49 am
Agencia

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello advirtió que las acciones de desestabilización que impulse el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, repercutirán en todo el continente.

 

«Ellos (administración estadounidense) saben que lo que traten de hacer aquí en Venezuela tendrá repercusiones en toda la región», señaló este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando.

 

Asimismo, criticó la «postura belicista» que mantienen algunos países sin importar la suerte de su conciudadanos que se encuentran en Venezuela.

 

«Quienes están dirigiendo la Unión Europea (UE) son unos grandes irresponsables, porque aquí hay familiares de origen español, italiano, portugués (…). No le importan sus nacionales que viven aquí. No les importa que una colación militar venga y dispare contra de un barrio o urbanización de Caracas donde habitan muchos de sus ciudadanos y no me hablen de los hermanos colombianos que ese es el principal gobierno que está pegado rezando para que nos bombardeen», indicó.

 

Lea también: El Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

 

Cabello alertó a los guerrerista sobre la fuerza del pueblo venezolano que está dispuesto a defender el país al lado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

«Aquí nos echamos a los españoles y eran más poderosos que ustedes con todas sus bombas. Miren por eso yo les digo ustedes podrán entrar su problema va a ser salir, porque no es nada más la fuerza armada, es el pueblo en armas que saldrá a defender la Patria. Nosotros no queremos guerra con nadie queremos la paz», sentenció.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente