Denunció que fueron agredidos más de 25 miembros de Vente Venezuela

María Corina tras atentado del pasado miércoles: Hoy en Venezuela el Estado es la mafia

Captura de pantalla 2018 10 25 a las 13.54.46
25 de octubre, 2018 - 1:58 pm
Agencia

En medio de una caminata en Upata, municipio Piar del estado Bolívar; un grupo de violentos enviados presuntamente por el régimen atentaron contra María Corina Machado y los integrantes de Vente Venezuela presentes en la actividad.

 

Por tal razón la líder opositora fue hospitalizada en Puerto Ordaz tras ser agredida con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes; según información suministrada por un comunicado de Vente Venezuela.

 

Este jueves María Corina Machado responsabilizó a Nicolás Maduro del atentado que sufrió junto a miembros de Vente Venezuela. “Al parecer, Maduro me quiere muerta, la diferencia es que yo lo quiero vivo para que pague por lo que ha hecho”, aseveró.

 

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela indicó que “lo que pasa hoy en Venezuela es que las mafias se apoderaron del Estado venezolano. No es que un grupo de mafias se apoderó del territorio, es que hoy el Estado es la mafia”.

 

Machado envió un contundente mensaje a los que plantean un nuevo “diálogo”: “Vayan y dialoguen en Upata. Vayan para que vean lo que piensan las mafias sobre ese fulano diálogo”.

 

A su juicio, la ingenuidad, la indiferencia y la complicidad se cobran con vidas. En este sentido, afirmó que Maduro es el responsable del ataque que sufrió junto a su equipo, pero también “de las muertes de niños por difteria y paludismo, y de las masacres que se dan en el sur del estado”.

 

Denunció que durante el violento ataque fueron agredidos más de 25 miembros de Vente Venezuela: “Demostramos que somos un equipo, nos protegemos y defendemos”. Asimismo, hizo un reconocimiento a la gente que “nos protegió durante el atentado planeado desde Miraflores”.

 

Machado extendió su agradecimiento a los gobiernos y los parlamentos del mundo que han denunciado y se han solidarizado con ella. “La comunidad internacional está decidida a avanzar. El mundo finalmente entendió que la solución a la catástrofe pasa por la salida de la narcotiranía”, dijo.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente