Rosales escuchó a los principales dirigentes de las distintas organizaciones políticas de la entidad

Manuel Rosales: Se debe involucrar a las regiones en las decisiones políticas de la oposición

manuel 1
22 de septiembre, 2018 - 12:09 pm
Andrea González/ Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Desde el Colegio de Médicos de San Juan de los Morros en el estado Guárico, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, escuchó a los principales dirigentes de las distintas organizaciones políticas de la entidad, quienes manifestaron su interés por lograr, en unidad, un cambio político en el país.

En el marco de la gira nacional que realiza el ex gobernador del estado Zulia para escuchar a los venezolano y buscar la conexión entre las bases de los partidos y sus líderes nacionales para así desarrollar políticas  unitarias que contribuyan a solventar la crisis que atraviesa el país.

Rosales indicó que «este recorrido es para reforzar y afianzar las bases de la Unidad Nacional, no solo de los partidos sino de todos los sectores que hacen vida en el país, porque Venezuela no va a desaparecer, va a resurgir de esta calamidad y en poco tiempo volverá hacer prospera, por lo qué todos estamos en la obligación de hacer algo».

Igualmente, aclaró que «se deben priorizar las necesidades del pueblo y no discutir las asignaciones de algún cargo político o cuotas personales, por encima de todo está Venezuela», afirmó. Del mismo modo, durante una asamblea con los diferentes sectores de la sociedad civil y política guariqueña, se resaltó que «la ruta que se merecen los venezolanos es la de la unidad, de la reconciliación, de un mejor futuro que nos conduzca hacia ese cambio que todos añoramos».

En tal sentido, el líder de la tolda azul acotó que la política tiene una importante labor para unir las esperanzas de la gente. «El país necesita un método de estabilización macroeconómica, con instituciones que inspiren confianza, se mejore la productividad y se estimule la inversión que permita la actualización tecnológica de todos los sectores».

«No es momento de hablar de ideas muertas, sino de progreso y desarrollo, un partido no es una elección, no es un cargo, un partido es una lucha, una idea, es la búsqueda de la felicidad del pueblo», agregó Rosales.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 09.42.14

Durante el Pleno Regional celebrado en San Juan de los Morros, Rosales también aseguró que se debe trabajar en función de la descentralización de las instituciones del Estado, con la finalidad de garantizar el ejecute equilibrado de sus funciones a través de una construcción sólida que abra las puertas a una libre democracia. Asimismo, expresó que en cada espacio del territorio venezolano se exige una reestructuración que respete el marco constitucional.

Por último, Rosales acentuó que «sin educación no saldremos de abajo, la familia debe tener una estabilidad económica, los venezolanos deben recrearse, y vivir como merece todo ser humano», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente