Nicolás Maduro ascendió a Istúriz

Aristóbulo Istúriz fue designado como el nuevo Ministro de Educacion y Vicepresidente para el Área Social

aristobulo isturiz se rie con nicolas maduro
5 de septiembre, 2018 - 10:47 am
Andrea González/ Agencia

Caracas – El presidente de la república Nicolás Maduro ascendió a Aristóbulo Istúriz como el nuevo Ministro de Educacion y Vicepresidente para el Área Social.

El mandatario nacional manifestó a través de su cuenta Twitter que designa a Aristóbulo Istúriz como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social, volviendo a las aulas de clases y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección al pueblo.

En otro mensaje agradeció al ministro saliente. «Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez».

Recordemos que durante el gobierno de Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz fue ministro de Educación durante el período 2001-2007; coordinador del Gabinete Social y presidente de la Comisión Presidencial de la Misión Robinson. También fue presidente de la Reunión Anual de Ministros de Educación del Convenio Andrés Bello. El presidente Nicolás Maduro lo designó como vicepresidente de la República en 2016 y luego lo designó Ministro del Poder Popular para Las Comunas y los Movimientos Sociales hasta 2017.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente