Henri Falcón sostuvo reuniones con funcionarios de la Unión Europea y EE UU

Captura 13
27 de marzo, 2018 - 5:08 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Falcón detalló que realizó una gira por todo el oriente del país y destacó que la situación de allá «es la misma realidad de Venezuela»

Foto:Agencias

Caracas-El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, ofreció este martes una rueda de prensa donde informó que ha tenido varias reuniones con funcionarios de la Unión Europea (UE) y voceros del gobierno de los Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales que se estarán llevando a cabo en el país el próximo 20 de mayo.

«La semana pasada me reuní con la embajadora que coordina la Unión Europea, está prevista una reunión con todos los embajadores de Europa. Sostuve una conversación telefónica con el canciller de Colombia y esta semana, seguramente, vamos a seguir sosteniendo reuniones importantes con voceros del mundo, como también lo hicimos con voceros calificados de los Estados Unidos», manifestó Falcón.

Falcón detalló que realizó una gira por todo el oriente del país y destacó que la situación de allá «es la misma realidad de Venezuela».

«Nosotros quisimos salir a oriente porque la realidad de oriente es la misma realidad de Venezuela. El problema del hambre, hay cosas que son particularmente especiales en cada estado», destacó el candidato

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente