Campaña electoral de Henri Falcón comenzará por el Oriente del país

politica
16 de marzo, 2018 - 10:44 am
Ricardo Serrano / [email protected]

A pesar de que el CNE no ha dado el «toque de diana» para que los cinco candidatos presidenciales arranquen oficialmente sus actos proselitistas., no solo Nicolás Maduro se adelanta. También lo hace Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista.

El candidato presidencial, Henri Falcón indicó que empezará por el Oriente del país a llevar su propuesta de Gobierno para Miraflores. Admite que la abstención es su “adversario y desafío más grande”.

“Ojalá y el Frente Amplio, la Mesa de la Unidad Democrática, la nueva plataforma unitaria, y el pueblo podamos coincidir en esta misión de vida y unirnos más allá de nuestras diferencias”, expresó el candidato.

Falcón se pronunció sobre la posiblidad de que haya un elevado índice de abstención en los próximos comicios presidenciales del 20 de mayo. «Tenemos una gran oportunidad por delante. Hoy el 70% de los venezolanos quiere expresarse con la herramienta que nos da la democracia para derrotar gobiernos autoritarios, como el que tenemos, el voto».

De hecho, ese es el gran rival a vencer, según los analistas, de los candidatos. En especial de Maduro y Falcón, quienes representan a los dos bandos que protagonizan una marcada polarización política que cada vez se agudiza más en el país a medida que se profundiza la crisis.

Precisamente, la abstención es rechazada por Falcón, quien afirma que no es viable. «No tiene ninguna utilidad abstenerse porque eso nos ubicaría en la nada, habría que pensar qué se le va a decir al país el día 21 de mayo», enfatizó.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente