Wells Fargo señaló que realiza revisiones continuas de la relación de sus cuentas

Wells Fargo aclaró que suspendió Zelle solo a clientes que hicieron uso inconsistente del servicio

6 de junio, 2020 - 2:59 pm
Agencias

Wells Fargo, una de las entidades financieras mas importantes de Estados Unidos, aclaró este sábado que solo suspendió el servicio de Zelle a los clientes que hicieron un uso que no era consistente con el pretendido

Venezuela – En un comunicado enviado a la Voz de América, Wells Fargo señaló que realiza revisiones continuas de la relación de sus cuentas para asegurar que sus productos y servicios, incluyendo Zelle, son usados como están concebidos en sus términos.

“Si identificamos un uso que es inconsistente con el uso pretendido para esos productos y servicios, Wells Fargo elimina el acceso a esos servicios para esos usuarios. No podemos comentar sobre situaciones de clientes específicos debido a la confidencialidad y la privacidad del cliente”, añadió.

Lea también: Wells Fargo elimina acceso a Zelle a sus clientes en Venezuela

Desde la noche del jueves, muchos clientes en Venezuela recibieron un correo por parte de Wells Fargo, en el que informan que el banco ha elegido dar por terminado su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28(b) del acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del apéndice del servicio de transferencias de Zelle.

La norma interna mencionada por Wells Fargo, disponible en su página web oficial, indica que pueden suspender y/o restablecer el acceso a una cuenta elegible o un servicio financiero por internet a través del servicio, en su totalidad o en parte, según su criterio, en cualquier momento.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente