Diputados denunciaron la llamada "Operación Alacrán"

Voluntad Popular expulsó al Dip. José Noriega por “aceptar sobornos del gobierno venezolano”

goyo noriega 0
19 de diciembre, 2019 - 9:26 am
Agencias

En un comunicado, Voluntad Popular aseguró que luego de un procedimiento interno, quedó demostrado que el parlamentario por el estado Sucre, traicionó al partido “al caer en el juego de la Operación Alacrán”

Caracas- Mediante un comunicado, la tolda naranja aseguró que luego de un procedimiento interno, quedó demostrado que el parlamentario por el estado Sucre, traicionó al partido “al caer en el juego de la Operación Alacrán”.

Dicha operación supuestamente busca comprar a diputados opositores para que no voten por el líder opositor, Juan Guaidó en las próximas elecciones del 5 de enero.

“El diputado Noriega ha traicionado a la población venezolana, en especial a sus familiares y electores del estado Sucre, al prestarse para la Operación Alacrán, hecho que se ha evidenciado cuando muestra signos exteriores de riqueza y al acudir este miércoles al falso Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual él mismo ha declarado en tantas oportunidades como ilegítimo y subordinado de Nicolás Maduro”, reza parte del comunicado.

Cabe recordar que este martes, el diputado Henry Ramos Allup, advirtió que la “Operación Alacrán” del gobierno busca eliminar a los parlamentarios de la oposición.

El comunicado de Voluntad Popular apunta que Noriega se negó a dar respuesta sobre su actuación, por lo que se tomó la decisión de expulsarlo de sus filas.

Lea también: Diputados José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez renuncian a PJ y acusan al Parlamento

“Rechazamos categóricamente la actuación del diputado Noriega. Hechos como estos evidencian lo que desde hace semanas hemos venido denunciando: la compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico y la persecución a los parlamentarios de principios y moral que no se venden ni venden a Venezuela”, reseña una parte del comunicado.

Además, la tolda naranja alertó a la comunidad internacional sobre “este nuevo modo de actuar del gobierno nacional” y anunciaron que, harán todos los trámites necesarios para que los diputados que aceptaron sobornos, así como sus familiares, sean investigados por “recibir dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción”.

Finalmente, el partido añadió que seguirán trabajando y avanzando en la conquista de la democracia y que en Voluntad Popular “apoyan todas las acciones que desde la directiva del Poder Legislativo se están realizando para blindar al Parlamento de la persecución del gobierno”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente