El video fue grabado en el 2015 a la cadena estadounidense Univisión

¡Viral! Conoce el video de Lilian Tintori que generó polémica en las redes sociales

Tintori
4 de marzo, 2021 - 12:28 pm
Agencias

El comentario de Tintori desató una ola de memes, burlas y comentarios negativos en la red social Twitter

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP) y ex preso político Leopoldo López, estuvo este miércoles 3 de marzo en el centro de la polémica entre los usuarios venezolanos de las redes sociales, luego de que se viralizara una vieja entrevista, en la cual aseguró que vivía de las donaciones de muchos venezolanos.

Lea también: Biden extiende la declaratoria de emergencia que considera a Venezuela «una amenaza inusual y extraordinaria» para EE. UU.

Durante una entrevista ofrecida en 2015 a la cadena estadounidense Univisión, aseguró que un venezolano le regaló 100 dólares por la lucha que protagonizó en contra del presidente Nicolás Maduro.

LILIAN TINTORI APORTE 100 DOLARES

«Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: ‘yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar, y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte’ «, relató la activista por los derechos humanos.

El comentario de Tintori desató una ola de memes, burlas y comentarios negativos en la red social Twitter. Muchos la calificaron de mentirosa. «Se lo creerá su madre! ¡Porque los venezolanos no!», escribió uno de los internautas.

«Exacto de las limosnas que piden en nombre de los venezolanos, pero bajo el nombre de ONG, fue una manera metafórica de explicarlo», agregó otro de los tuiteros.

Entre las reacciones en las redes sociales

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente