Villegas participó en Conferencia de Paz en Petare

1199 7nueva 7 (2)
17 de marzo, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró en la instalación de una Conferencia de Paz en Petare, que Venezuela se respeta y que el fascismo no se extenderá en la geografía nacional.

Asimismo, preguntó a los alcaldes de Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo ¿para qué se postularon, para destruir a sus municipios o para preservar el medio ambiente, las plazas, los parques, los bienes públicos y privados?

Criticó que los jefes de los policías permitan la comisión flagrante de delitos «a la luz del día en las narices de sus cuerpos de policía».

En ese sentido, hizo un llamado a la clase media a que abran los ojos, al tiempo que destacó las obras del Gobierno en pro del beneficio de todos los venezolanos en la reivindicación de sus derechos sociales. Al acto también asistieron el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua; el concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa; dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y voceros del Poder Popular.

Por último, destacó el llamado del presidente obrero, Nicolás Maduro, de mantener la línea de la paz ante los planes conspirativos contra la Patria venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente