Foto: Agencias
El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó las acusaciones hechas por representantes del sector transporte, ratificando que por el contrario han sido múltiples los beneficios otorgados a este gremio.
«A los señores del Sindicato de Transporte, a quienes respeto mucho les digo lo siguiente: ¿Es qué acaso yo quemé busetas. Yo no quemé ninguna. Están muy equivocados. Las quemaron fue los guarimberos», exclamó.
Vielma Mora rechazó las denuncias de los transportistas y ratificó que su gobierno siempre ha apoyado a este sector con la reposición de nuevas unidades y el suministro de insumos.
Por otro lado, el mandatario regional sostuvo que los cuerpos de inteligencia están adelantando una investigación profunda para determinar a ciencia cierta los responsables de la quema de 9 busetas ocurrida el 29 de abril en el barrio Las Flores de San Cristóbal.
El gobernador puntualizó: «Al parecer y supuestamente los responsables podrían ser personas vinculadas al transporte y eso es muy grave».
Comente