Vielma Mora: «Yo soy chavista, la duda ofende»

26 de febrero, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Gobernación Tachira

Táchira- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desestimo este martes las acusaciones que lo señalaron este martes, a través de las redes sociales, que se estaba separando como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó «yo soy chavista de corazón, la duda ofende».
Reiteró que hay presencia de terroristas en la entidad, quienes se infiltran en las protestas estudiantiles para generar terror en el colectivo .Sostuvo que estos grupos reciben financiamiento para crear en el Táchira un ambiente de inestabilidad, enmarcado en planes de desestabilizaciones que manejan los grupos radicales de la oposición, apoyados desde Colombia por el expresidente de ese país, Álvaro Uribe.

Citó como ejemplo las denuncias formuladas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien afirmó que existe un plan de dividir al país por medio de la denominada «media luna». Recordó que esa es una medida secesionista donde pretenden alterar la paz en Zulia, Táchira y Mérida para dar un Golpe de Estado y atentar contra la Constitución Nacional y la decisión del pueblo venezolano.

Locales saqueados

Dijo que dos de los locales saqueados el pasado lunes en San Cristóbal y Capacho, financian a los grupos irregulares para que mantengan la logística requerida para tumbar al gobierno. Apuntó que no es común en los tachirenses que se estén quemando carros, motos e instalaciones públicas que configuran actos terroristas de grupos organizados para desestabilizar.

Agregó «Van 12 guardias nacionales y 14 policías heridos, entre ellos, hay un Primer Teniente que tiene una fractura lineal en el cráneo; esto nunca sale de la luz pública». Explicó que la Guardia Nacional Bolivariana ha procedido a retener a los violentos para luego ponerlo a la orden del Ministerio Público, organismo que procede a abrir una investigación y luego son liberados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente