Vielma Mora: «VP y Javu quieren alterar el orden público»

5 de abril, 2016 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes que grupos extremistas vinculados al partido político Voluntad Popular (VP), y la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), quieren alterar el orden público.

De igual manera manifestó que estas organizaciones políticas quieren sabotear subestaciones eléctricas y otras en los entornos de universidades como la Universidad Católica del Táchira (Ucat) y la Universidad de Los Andes (ULA).

Vielma Mora mencionó que también «quieren obligar a los transportistas a paralizar sus actividades y de esta forma perjudicar a la colectividad, doblaremos nuestros puntos de vigilancia y monitoreo para evitar con los cuerpos de seguridad focos de violencia por que Táchira es paz», finalizó.

Encapuchados

La tarde de este lunes fue reportada la presencia de presuntos estudiantes encapuchados en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet).

Según usuarios de Twitter, los jóvenes encapuchados mantuvieron enfrentamientos con los cuerpos de seguridad que se encuentran en cercanías de la casa de estudios.

Se presume que el motivo de las protestas sea por el aumento del pasaje, la Ley de Amnistía y el mal estado de las rutas. Varias protestas se han registrado en la entidad el mes pasado, donde resultaron muertos funcionarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente