Vicepresidente Arreaza asistió al II Congreso de Ciencia y Tecnología

10 de noviembre, 2013 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza participó este sábado en el II Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se desarrolla hasta este domingo en los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), el Museo de Bellas Artes, la plaza Los Museos y el Parque Los Caobos, en Caracas.

Arreaza compartió con distintos innovadores populares, investigadores, estudiantes y científicos de distintos estados del país que participan en este evento desde el pasado jueves.

Los científicos mostraron sus creaciones al Vicepresidente de la República y explicaron el funcionamiento de los mismos.

Desde este jueves 7 de noviembre y hasta mañana domingo, más de 3.600 innovadores populares, investigadores, estudiantes y científicos de distintos estados del territorio nacional, participan en el II Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se realiza en los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente