Venta de boletos de ferry inicia el 15 de enero

9 de enero, 2014 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puerto La Cruz — Un gran movimiento se observó ayer en las instalaciones de la nueva Conferry, en Puerto La Cruz, de viajeros que regresaron a la isla de Margarita, después de las vacaciones navideñas en el estado Anzoátegui, y de quienes necesitaban trasladarse hasta allá y compraban sus pasajes.

En la recepción informaron que no se estaban expendiendo los boletos de regreso, y que esa actividad será iniciada desde el 15 de enero, toda vez, que actualmente en Margarita es donde se venden, por cuanto allí manejan los cupos disponibles para el retorno a la ciudad porteña.

En las taquillas muchos que fueron por unos días, quisieron comprar el pasaje de regreso, pero la información que recibían era que tenían que comprarla en la isla.

Los ferris llegaron llenos y salieron también con capacidad completa, en los horarios de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, que zarpó desde Guanta, 8:00 y 12:00 de la noche.

Al finalizar el año, las autoridades del Ministerio de Transporte Acuático y Marítimo, pusieron en funcionamiento dos nuevos ferris, pero la población va creciendo y  los otros están obsoletos y esto afecta el movimiento desde Puerto La Cruz a Margarita.

Se mejoraron algunas áreas como en los muelles, pero aún queda un proyecto que ejecutar este año y que fue presentado por el ministro del área, Hebert García Plaza, en los últimos meses del 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente