Foto: Agencias
Caracas — Los ministros para la Educación, Héctor Rodríguez; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, viajaron a China para reunirse con diferentes miembros del Gabinete Ministerial del país asiático, con el fin de fortalecer convenios bilaterales en materia social con el país asiático.
Así lo informó este domingo la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y de las Misiones en su cuenta de Twitter, @vice_social, en la que además se informó que «los ministros @HectoRodriguez y @RMarcoTorres se encuentran en China fortaleciendo los convenios bilaterales con la potencia asiática», difundió la vicepresidencia.
Se detalló que Rodríguez, también vicepresidente para el Área Social, se reunirá con su homólogo chino para realizar una agenda de trabajo que permita avanzar en el área educativa del país. De igual forma, prevé reunirse con Chen Deming, ministro para el Comercio del país asiático.
Comente