De los nuevos positivos, cinco son migrantes venezolanos que regresaron al país provenientes de Colombia y Chile.

Venezuela reporta ocho nuevos casos de coronavirus y se eleva a 422 el total de contagios

nuevos covid 19
12 de mayo, 2020 - 8:56 am
Agencias

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 422 el total de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en diez.

Venezuela –  Los nuevos contagiados  son tres del estado Aragua, dos de La Guaira, uno de Falcón, uno de Miranda y otro de Nueva Esparta.

“Tres son de contacto comunitario, tres migrantes venezolanos procedentes de Colombia, y dos provenientes de Chile”, detalló la vicepresidenta.

Del total de los casos, 205 se encuentran totalmente recuperados, 92 permanecen en hospitales públicos, 96 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 19 en clínicas privadas.

Por último, la vicepresidenta llamó a la población a responder una nueva encuesta, a través del sistema patria, sobre el rumbo que debería tomar la cuarentena nacional.

Hasta el momento, se han aplicado 520.317 pruebas de detección, lo que representan 17.344 testeos por cada millón de habitantes. La jornada anterior, el país registraba 414 contagios.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente