Desde la ONU

Venezuela reafirmó en la ONU su compromiso para combatir el cambio climático

Venezuela onu
26 de septiembre, 2020 - 6:22 pm
Agencias

A través de sus diferentes redes sociales, el Mandatario Nacional recalcó la urgencia de que todos los países contribuyan a la salvación del planeta, antes que sea demasiado tarde. “¡Hagámoslo por la Vida!”, indicó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado el llamado que hizo en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a todos los países miembros, sobre la importancia de alcanzar el más alto compromiso político para combatir el cambio climático.

A través de sus diferentes redes sociales, el Mandatario Nacional recalcó la urgencia de que todos los países contribuyan a la salvación del planeta, antes que sea demasiado tarde. “¡Hagámoslo por la Vida!”, indicó.

 

Durante su intervención en el debate de alto nivel de la Asamblea General de ONU en su 75 período de sesiones, el Jefe de Estado reiteró el pasado miércoles 23 de septiembre de 2020, el compromiso político del Gobierno Bolivariano para combatir el cambio climático que es una realidad, una prioridad urgente, así como reconocer la importancia de fortalecer las acciones de mitigación y adaptación de conformidad con la Convención Marco de Naciones Unidas sobre cambio climático y el Acuerdo de París.

“Reafirmamos la importancia de los medios de implementación para que los países en desarrollo puedan llevar a cabo sus acciones climáticas”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente