Con las autoridades de Bahamas para ofrecer todo el apoyo y cooperación

Venezuela ofrece ayuda al pueblo de Bahamas tras paso de huracán Dorian

0036949416
2 de septiembre, 2019 - 2:02 pm
Agencia

El presidente Nicolás Maduro instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez a coordinar con las autoridades de Bahamas para ofrecer todo el apoyo y cooperación.

Caracas -El presidente Nicolás Maduro instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez a coordinar con las autoridades de Bahamas para ofrecer todo el apoyo y cooperación.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter escribió “expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian”.

Tras el paso del ciclón cientos de personas se encuentran refugiadas en las iglesias y escuelas habilitadas.

El día de ayer la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Bahamas (NEMA, por su sigla en inglés) pidió, a su vez, rezar para que todo salga bien y advirtió a la población de que actualmente están haciendo todo lo posible para ayudar.

Dorian ha sido el huracán más potente que haya pasado por las Bahamas y el de mayor categoría este año en el mundo.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

 Expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian. Instruí a la Vicepresidenta @DrodriguezVEN coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente