Venezuela ofrece a FAO programas sociales

28 de enero, 2015 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Costa Rica – La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez ofreció en nombre del Gobierno su apoyo irrestricto a la gestión del Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano Da Silva, poniendo a disposición los programas y proyectos sociales que Venezuela ha llevado adelante para el combate por la erradicación del hambre y la pobreza.

En la plenaria donde participan los Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de los países miembros de la  Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) indicó «Venezuela forma parte de la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre y desarrolla diversos programas con la FAO, entre los que se incluye el Plan de Acción para la Erradicación del Hambre y la Pobreza Hugo Chávez Frías».

«En Venezuela hemos superado la década perdida del neoliberalismo» y  resaltó que el gobierno venezolano durante los últimos 15 años ha sumado esfuerzos para reivindicar los derechos del pueblo(…)». La prioridad para el CELAC es el tema de la erradicación del hambre poniéndose como meta alcanzarlo antes de 2025.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente