Venezuela dijo presente en encuentro mundial de turismo

5 de mayo, 2016 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cuba — Desde el Salón de los Embajadores del histórico hotel Habana Libre, representantes del sector turístico, de los países del mundo establecieron propuestas para continuar el posicionamiento del Turismo en la región Latinoamericana. El planteamiento surgió en la Sexagésima Reunión Anual de la Comisión de la Organización Mundial de Turismo (OMT)  para las Américas.

El intercambio de las experiencias con los diferentes países, dirigida a fortalecer la atención al turista, fue unos de los planteamientos discutidos. Asimismo, se estableció políticas para coordinar estrategias de  seguridad que puedan ser tomadas en cuentas por los organismos internacionales.

Durante la reunión la ministra Contreras sostuvo un encuentro con el ministro de Turismo de Aruba, Otmar Oduber, quien mostró su interés por conocer el emblemático Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari. Asimismo, destacó lo bondades del estado Lara: «es un lugar hermoso, su música, sus instrumentos, su gente», dijo Oduber.

La ministra también compartió con Carlos Vogeler, director para las Américas de la OMT, quien reiteró su disposición de contribuir en posicionar a Venezuela en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente