Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos

Venezuela consolidó cooperación con Rusia al promover Ley Antibloqueo

La Vicepresidenta
13 de noviembre, 2020 - 3:20 pm
Agencias

La Vicepresidenta informó que esas medidas coercitivas unilaterales son un insulto a la soberanía y estabilidad de la Patria, donde el único fin es “destruir los lazos de amistad entre Venezuela y el resto de las naciones del mundo, pero no podrán con nosotros

“Agradezco al pueblo de Rusia, quienes son portadores de valentía y dignidad histórica, al mantenerse de pie con la cooperación hacia Venezuela, es por ello que hemos venido a dar un nuevo giro para consolidar esa cooperación y eso solo es posible con la Ley Antibloqueo”, destacó este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una visita de carácter diplomático a Moscú.

Lea también: En la Cuarta República no se respetaban los DDHH declaró la vicepresidenta Delcy Rodríguez

La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela presentó ante empresarios e instituciones rusas los objetivos de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos presentada por el presidente Nicolás Maduro.

“Ante las más de 300 medidas levantadas por el presidente Donald Trump en contra del pueblo venezolano nuestro presidente obrero Nicolás Maduro ideó la creación de una Ley Antibloqueo, la cual tiene características significativas de gran alcance y con objetivos claros para romper con esas sanciones”, dijo.

Informó que esas medidas coercitivas unilaterales son un insulto a la soberanía y estabilidad de la Patria, donde el único fin es “destruir los lazos de amistad entre Venezuela y el resto de las naciones del mundo, pero no podrán con nosotros. Esta es una Ley que protege al pueblo”.

 

Rodríguez estuvo acompañada por el procurador general de la República, Reinaldo Muñoz Pedroza; el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el embajador venezolano en Rusia, Carlos Farías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente