En las últimas 24 horas

Venezuela confirmó 751 nuevos casos por Covid-19

delcy rodriguez b
27 de septiembre, 2020 - 11:10 pm
Agencias

Rodríguez informó que la cifra de fallecidos en Venezuela ascendió a  600 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se reportaron 733 casos de transmisión comunitaria; a ellos se suman 18 casos importados, 11 procedentes de Colombia y 7 de Brasil.

Lea también: Delcy Rodríguez: Venezuela registró 667 casos por Covid-19 en las últimas 24 horas

 

Así lo dijo durante la presentación del balance sobre el desarrollo de la pandemia en el país, en el cual se han contabilizados al menos 600 fallecidos en 195 días de cuarentena, mientras que «el mundo reporta un millón»,dijo Rodríguez.

Por su parte el presidente dela República, Nicolás Maduro, afirmó que de los 72.691 casos contabilizados «62.427 se han recuperado, lo que representa el 87%», dijo al tiempo que aseguró que » el Gobierno Bolivariano garantiza el tratamiento de forma gratuita al pueblo, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos».

Por último el Jefe de Estado detalló que la mayoría de los contagiados que equivalen al «98% de los pacientes son atendidos en el Sistema Público de Salud e igualmente los que están en clínicas privadas cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano que garantiza el tratamiento, totalmente gratuito».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente