Venezuela califica de «intromisión» declaraciones de vocera de EE.UU.

1091 6B 01
22 de noviembre, 2013 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1091 6B

Caracas — Este jueves, la Cancillería venezolana emitió un comunicado donde rechazó las declaraciones emitidas por Jen Psaki, vocera del departamento de estado de Estados Unidos (EE. UU.), en relación con la aprobación de la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional el pasado martes, instrumento que otorga poderes al Ejecutivo venezolano para combatir la corrupción y la guerra económica en el país.

Determina que las declaraciones de Psaki «son una nueva muestra de la intromisión de las autoridades de Estados Unidos en los asuntos internos de nuestro país y constituyen un acto que evidencia cómo la oposición venezolana ejecuta, con impudicia, la agenda trazada por el departamento de estado norteamericano para desestabilizar a nuestra Patria»

Asimismo, se denunció ante el mundo que el gobierno de Estados Unidos utiliza a su tarifada oposición venezolana para ejecutar un plan de desconocimiento del orden constitucional venezolano. Finalmente, se reafirma que sus instituciones son soberanas, libres e independientes para actuar de acuerdo con los principios constitucionales, en función de proteger a los ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente