Puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, ubicados en la frontera

Venezuela anuncia el cierre “total temporal” de su frontera con Colombia

Capturaryrytrytry
23 de febrero, 2019 - 8:17 am
Agencia

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció que el Gobierno nacional ordenó el cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, ubicados en la frontera con Colombia.

Caracas -La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció que el Gobierno nacional ordenó el cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, ubicados en la frontera con Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez anunció que debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela: “ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión!”.

En el texto, la vicepresidenta detalló que el Gobierno nacional otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros: “En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza“.

En este sentido, Rodríguez hizo un llamado al presidente de Colombia, Ivan Duque para que respete las normas de la ley internacional y cese sus acciones intervencionistas.

“Exigimos a Ivan Duque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de del presidente de los Estados Unidos, DonaldTrump contra el derecho delos venezolanos a vivir en Paz y en soberanía“, Concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente