República Dominicana ahora le solicita visa a los venezolanos

Avior facilitará cambio de fecha o destino a viajeros que iban a República Dominicana

12 de diciembre, 2019 - 3:19 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

Además informaron mediante el comunicado que los pasajeros que ya tengan su boleto al país podrán hacer cambios de fecha y destino

República Dominicana – Avior Airlines emitió un comunicado tras la decisión de República Dominicana de solicitar visa para los venezolanos que deseen ingresar al país.

Indicaron que a partir del 16 de diciembre de 2019 los venezolanos que quedan exentos de esta medida son aquellos que cuenten con pasaporte oficial o diplomático y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica, rigiéndose bajo la petición del ministerio de Relaciones Exteriores de Dominicana.

Lea también:República Dominicana también emite alerta de huracán por tormenta Dorian

Además informaron mediante el documento que los pasajeros que ya tengan su boleto al país podrán hacer cambios de fecha y destino.

“Solicitar cambio de fecha o destino en su boleto (sujeto a disponibilidad) sin pago de penalidad. Dispondrán de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de este comunicado para disfrutar de la exoneración de penalidad”, reza el comunicado.

comunicado44

predulio

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente