Urosa pidió unión a los venezolanos

31 de diciembre, 2013 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino pidió «unión y cercanía» para este 2014 a través de un comunicado emitido este lunes y donde invitó a los venezolanos a «renovar su fe» y a seguir a Jesucristo y sus enseñanzas.

«De manera particular, los invito pues, a vivir como hermanos y a trabajar permanentemente por la paz: en el seno de cada familia, en la comunidad, en el trabajo, en la vida social y política. En particular oremos y trabajemos por el cese de la delincuencia, sobre todo, de la violencia asesina y para que los planes del Gobierno para derrotarla mejoren y tengan éxito», se puede leer en el comunicado.

Instó a cumplir «los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, que son las señales que nos indican la vía hacia la felicidad».

«Seamos instrumento de paz»

Urosa citó: «El papa Francisco, en su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz en este año 2014, nos señala la fraternidad como elemento fundamental para lograr la paz. De manera particular, los invito pues, a vivir como hermanos y a trabajar permanentemente por la paz: en el seno de cada familia, en la comunidad, en el trabajo, en la vida social y política. En particular oremos y trabajemos por el cese de la delincuencia, sobre todo, de la violencia asesina, y para que los planes del Gobierno para derrotarla mejoren y tengan éxito».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente