UNT: «Venezuela llora su economía» «Importamos hasta papel tualé»

14 de diciembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

UNT: «El venezolano sufre día a día con las medidas improvisadas y sin criterio del Gobierno»

Foto: Referencial

Seekatz acotó que este problema no deja de afectar directamente al venezolano, cuya economía se basa en la venta del crudo.

Nueva Esparta — «Luego de haber vivido tiempos de bonanza petrolera, donde el petróleo había registrado precios jamás vistos, nadie en el Gobierno tuvo la iniciativa de prever. Porque siempre piensan en el pan para hoy y hambre para mañana. Un país de improvisadores»; así, el miembro de la directiva regional de Un Nuevo Tiempo en Nueva Esparta, Alirio Seekatz, expresó lo que a su juicio, sufre día a día el venezolano con las «improvisadas y sin criterio», medidas que establece el Gobierno.

«Jamás se preocuparon. Un petróleo ya a 56 dólares por barril y dicen estar ‹blindados› contra los efectos. Esto lo escucho de gente que dirige la empresa petrolera que otrora, fue la más poderosa del mundo por un sistema de ventas y producción más avanzado y queda para otra cosa, menos para el petróleo», señaló.

Seekatz acotó que este problema no deja de afectar directamente al venezolano, cuya economía se basa en la venta del crudo.

«El sistema económico de Venezuela se basa en la venta de petróleo y más cuando vivimos en el país que más importa porque el Gobierno se encargó de destrozar todo lo que aquí se producía. Importamos hasta el papel tualé», expresó.

Alirio Seekatz no dejó de afirmar que el Gobierno es el único culpable de la crisis. «Aquí este Gobierno de 15 años se empeña en buscar culpables sin verse en un espejo. Vivimos lo que vivimos gracias a los ineptos que siguen en el poder».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente