Unasur impulsa la seguridad ciudadana

29 de agosto, 2014 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este jueves, se llevó a cabo el Encuentro Regional «sobre el Desarrollo de Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana con Perspectiva de Derechos Humanos (DD HH)» de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Ante esto, el director de Derechos Fundamentales para la Gobernabilidad del Ministerio de Interior de Perú, Alejandro Delgado, felicitó al Gobierno venezolano por afrontar con un alto nivel el tema tan importante como es la seguridad, asimismo, destacó que estas doctrinas de nuevo modelo policial y técnicas que utilizan para solventar los problemas se deben adoptar en su país.

«Enriquecedor intercambio»

Por su parte, la asesora de la Dirección Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad de Argentina, Carmen María Ryan, detalló que este tipo de eventos permite el desarrollo de la seguridad en varios países por el «enriquecedor intercambio de las políticas que se llevan adelante en las naciones».

El encuentro se realizó en el auditorio «Che Guevara», de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad,en Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente