Un Nuevo Tiempo rechaza acusaciones de Cabello

1311 6B
12 de julio, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — A través de un comunicado oficial, el partido de oposición Un  Nuevo  Tiempo,  rechazó las declaraciones realizadas por el presidente  de  la  Asamblea,  el diputado  Diosdado  Cabello, en el que son acusados de promover la violencia en Venezuela.

«Se ha pretendido involucrar al presidente fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, con acusaciones basadas en elementos completamente falsos. Manuel Rosales ha demostrado siempre que solo transita los caminos de la democracia y sus luchas por lograr los cambios que necesita Venezuela y sus ciudadanos, siempre han sido con las herramientas que proporciona la democracia y el consenso de todo un país».

En el comunicado se puede leer: «Desde Un Nuevo Tiempo jamás hemos llamado ni llamaremos a la violencia por  considerar que ese  elemento desvirtúa la verdadera lucha  ciudadana». Además, manifestaron que se mantienen ejerciendo una línea de acción política junto al pueblo, dejando a un lado la violencia.

La tolda política de oposición ratificó que su objetivo y línea  de  acción  política  ha sido construir  un  cambio  político  en Venezuela  por  la  vía  democrática  y constitucional

Por otra parte, aseguró que se encuentran comprometidos  con  Venezuela  para  enfrentar  «la profunda crisis económica,  social y política a la que ha sido  conducido el país por la imposición del fracasado modelo que  hoy sostiene el gobierno de  Nicolás Maduro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente