Trabajo de calle es el eje central para el Gobierno popular

14 de julio, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Gobierno de eficiencia en la calle es un mecanismo de gestión cuyo objetivo es establecer un contacto directo con el pueblo, conocer sus realidades y plantear soluciones a sus problemas, y la garantía para lograrlo está en la participación activa del Poder Popular, destacó el vicepresidente de la república, Jorge Arreaza.

Luego de publicar el sábado «la incorporación de las comunas, del Poder Popular, al Gobierno de calle es clave para construir soluciones. Con el pueblo y para el pueblo», a través de su cuenta en la red social Twitter.

El vicepresidente ejecutivo recordó este domingo  que el Gobierno de calle, que nació por voluntad del presidente Nicolás Maduro, en abril de 2013, «es elemento y método central para articular el Sistema de Gobierno Popular», al que ha convocado el primer mandatario.

La eficiencia en la aplicación de políticas públicas y la consolidación de las bases que sustenten el Gobierno popular en Venezuela, son los objetivos centrales que se propone el Gobierno con la transformación del Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente