Trabajadores de Barrio Adentro protestaron frente a la sede del Ministerio de Salud

15 de diciembre, 2015 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Manifestaron que los centros de salud se encuentran sin insumos

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, desde la sede del Ministerio de Salud, un grupo de trabajadores pertenecientes a la red de la Misión Barrio Adentro, protestaron para exigir la rectificación del servicio y la destitución de los coordinadores de Zulia y Trujillo.

Asimismo, reclamaron las malas condiciones de trabajo en la red, señalando que es necesario revisar lo que ha hecho la directiva en cada uno de los estados con la misión.

«Venimos a decir a los directores y quienes están dirigiendo Barrio Adentro que necesitamos rectificar y le exigimos de manera inmediata la renuncia a dos coordinadores de estado que han destruido la misión en Trujillo y Zulia», señaló el vocero principal de la misión en el estado Carabobo, Pedro González.

Detalló que sus compañero  han sido arremetidos e inclusos despedidos por «decir las verdades o hacer críticas (…) los sacan de las nóminas, los borran del sistema», apuntó. Aseguró que pese a esto apoyan al Gobierno nacional y van a defender la misión cuando los diputados recién electos asuman en la Asamblea Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente