Durante una entrevista

Tarek William Saab afirmó que los asesinos de Ronald Ojeda no están en Venezuela

El fiscal general de la Republica Tarek William Saab
20 de junio, 2024 - 11:00 am
Agencias

El fiscal Tarek William Saab destacó que se han hecho trabajos conjuntos entre la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para poder encontrar a los supuestos autores materiales del crimen contra Ojeda y acotó que no hay registros migratorios de entrada de estas dos personas buscadas por las autoridades de la nación austral

 

El fiscal general Tarek William Saab, aseguró la tarde del martes 18 de junio que los presuntos asesinos del exteniente Ronald Ojeda no están en territorio venezolano y reiteró que ha colaborado en todo lo que Chile le ha pedido en torno al caso.

Lea También: La viuda de Ronald Ojeda le pidió ayuda al FBI para esclarecer el crimen de su esposo

En una entrevista concedida al canal TVN 24 horas de Chile, Saab destacó que se han hecho trabajos conjuntos entre la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para poder encontrar a los supuestos autores materiales del crimen contra Ojeda y acotó que no hay registros migratorios de entrada de estas dos personas buscadas por las autoridades de la nación austral.

«Nosotros hicimos todo un trabajo con los órganos auxiliares de Justicia, particularmente con el Cicpc (…) y efectivamente no están estas personas en nuestro país. No se encuentran. Tienen salida desde hace años de Venezuela y aparecieron en Chile (…) Lo que se me ha solicitado, lo he entregado. Me han pedido datos filiatorios, antecedentes, ubicación. He respondido a todo. 55 páginas. Estas personas no están en Venezuela. Si estuvieran, hubieran sido detenidas», aseveró.

Aseguró que tiene sus manos abiertas para continuar trabajando a fin de esclarecer el hecho de forma conjunta con Chile e insistió en que las relaciones entre ambas instituciones se mantienen y que seguirán compartiendo información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente