Lo informó en sus redes sociales

Tareck El Aissami informó que dio positivo por Covid-19

10 de julio, 2020 - 3:43 pm
Nota de prensa

EL ex vicepresidente y actual ministro de Petróleo, compartió el resultado de la prueba un día después de que el presidente de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC), Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto anunciaran que también se contagiaron del nuevo coronavirus

Venezuela – El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que se encuentra en aislamiento después de arrojar positivo en las pruebas de coronavirus, así lo dijo en sus redes sociales la tarde de este viernes 10 de julio.

EL ex vicepresidente y actual ministro de Petróleo, compartió el resultado de la prueba un día después de que el presidente de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC), Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto anunciaran que también se contagiaron del nuevo coronavirus.

Lea también: Presidente Nicolás Maduro confirmó que Diosdado Cabello y Omar Prieto resultaron positivos a Covid-19 y ya reciben tratamiento

“Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!”, expresó El Aissami en su cuenta de Twitter a la hora de transmitir la noticia.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente