Tarazón defendió políticas sociales

1363 10B
2 de septiembre, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Suiza — La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, presentó los informes consolidados de la República Bolivariana de Venezuela ante el comité de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de los derechos del niño y la niña en Ginebra, Suiza.

Tarazón señaló: «Tuvimos la oportunidad de defender frente a los miembros del comité (de los derechos del niño y la niña de la ONU) toda la política social en educación, salud y cultura que adelanta Venezuela para nuestros niños; además nos hemos podido dar cuenta del importante avance que ha tenido la revolución en cuanto a las metas del milenio».

En materia de educación añadió que «en Venezuela el 97 por ciento de los niños y niñas hoy están incluidos en el sistema de educación inicial, igualmente referido a la educación media, alcanzamos un 88 por ciento de cobertura».
Cabe destacar que en esta presentación de los informes estuvieron presentes representantes del Tribunal Supremo de Justicia y la Defensoría del Pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente