Suspenden suministro de gasolina al norte de Valencia

1228 7A
15 de abril, 2014 - 7:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1228 7A

Foto: Agencias

La suspensión fue tomada para resguardar a las personas que trabajan en las estaciones de servicio al norte de Valencia

Carabobo — Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció la suspensión del despacho de gasolina en las estaciones de Naguanagua y San Diego, al norte de Valencia, estado Carabobo.

Así lo informó este lunes el representante de la dirección de mercado nacional de PDVSA, Alfredo González.
La suspensión fue tomada para resguardar a las personas que trabajan en las estaciones de servicio al norte de Valencia y además para proteger al pueblo en general.

Luego que grupos terroristas secuestraron e incendiaron un cisterna de PDVSA en la urbanización Prebo, al norte del estado Carabobo.

La unidad quemada tenía como destino la estación de servicio que se encuentra en la zona. La acción incluyó previamente el secuestro del transporte para atravesarlo luego en la avenida Andrés Eloy Blanco obstruyendo el flujo vehicular.

Posteriormente la incendiaron, solamente afectando la cabina del conductor. Efectivos de los cuerpos de seguridad y bomberos apagaron las llamas y evitaron una tragedia ante una posible explosión en esa zona rodeada de edificios y urbanizaciones residenciales.

Tras la suspensión del servicio, los conductores que circulan por Naguanagua y San Diego deben tomar sus previsiones y cargar combustible en las «bombas» ubicadas en el resto de la entidad.

«Están a disposición del pueblo las diferentes estaciones de servicio ubicada a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro (ARC), en la autopista Valencia-Puerto Cabello y las ubicadas en la zona sur de Valencia, aseguró el funcionario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente