SUNDDE rechaza eliminar Ley de Precios Justos

9 de diciembre, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El superintendente, César Ferrer dijo que la burguesía pretende profundizar la guerra económica

Foto: Agencias

Caracas — A través de una nota de prensa enviada ayer por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), se conoció la desestimación por parte del ente luego que los diputados recién electos de la oposición indicaran que podrían analizar la eliminación de la Ley de Precios Justos (LOPJ), propuesta por los sectores empresariales del país.

Debido a esto, el superintendente nacional, César Ferrer, rechazó de manera contundente a través de su cuenta la red social Twitter la acción y escribió: «Rechazamos cualquier intención de la burguesía de atentar contra el pueblo derogando la Ley de Precios Justos #LealtadAbsolutaAlaRevolución».

Continuamente, el representante del ente regulador de precios aseguró que «con sus pretensiones de derogar la Ley de Precios Justos, la burguesía pretende profundizar la guerra económica #LealtadAbsolutaAlaRevolución».

En ese sentido, reiteró que al derogar la LOPJ quedarán sin empleo más de 5 mil venezolanos, por lo cual agregó «daremos la lucha desde cualquier trinchera para defender los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano! #LealtadAbsolutaAlaRevolución».

Finalmente, Ferrer extendió sus palabras de felicitaciones y reconocimiento por la labor cumplida por Fiscales e Inspectores de la Sundde al defender diariamente al pueblo de las agresiones económicas.

El primer anuncio sobre la medida lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, el lunes durante una reunión con gobernadores, alcaldes y miembros del gabinete ministerial.

El mandatario nacional sostuvo que la propuesta fue hecha por Consecomercio y sentencio que aceptarán un debate abierto, pero no que eliminen las leyes que han construido junto al pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente