Además, en el comunicado de la Sudeban se agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] para que puedan realizar todas sus denuncias.
La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario.
El ente informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).
Además, en el comunicado se agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] para que puedan realizar todas sus denuncias.
Lea También: Sudeban: Servicios de entidades bancarias ya están disponibles
Por otra parte, en la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que «formalizar la denuncia es importante».
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario es el ente de regulación del sector bancario bajo la vigilancia y coordinación del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional. Es una institución autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente de los bienes de la República, y se regirá por las disposiciones que establezcan la Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional y la Ley de las Instituciones del Sector Bancario, reseña el sitio web de Venezolana de Televisión.
#DeInterés || La #Sudeban tiene a disposición de la ciudadanía, su Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226) para realizar denuncias relacionadas a los servicios bancarios. #SupervisandoEnRevolución pic.twitter.com/KQ8dI8nG6U
— SudebanInforma (@SudebanInforma) November 23, 2021
Comente