Sincerarán precios de equipos deportivos

1232 6ministro alvarez6B
23 de abril, 2014 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Deportes, Antonio Álvarez, indicó que se está en un proceso de revisión de los productos deportivos con el fin de evitar «la especulación», política que forma parte de la nueva fase de la ofensiva económica del Gobierno.

Álvarez dijo que se establecerá un trabajo conjunto con la Superintendente Nacional de Precios Justos, Andreína Tarazón con fin de «hacer una evaluación, un chequeo de los productos que se están vendiendo». El objetivo, puntualizó es «sincerar los precios de los artículos deportivos».

Agregó que es «un plan de no más de dos meses que nos dé una completa la evaluación y veamos estas empresas mixtas que serán garantes del material deportivo».

Adelantó que se está trabajando en conjunto con el titular del despacho de Educación, Héctor Rodríguez para ejecutar proyectos aliados de manera de que sea el deporte «una herramienta en la prevención del delito, al consumo de droga».

Deporte sin política

Manifestó que la convocatoria se extendió a los alcaldes de oposición para «incluir sus planes y sus proyectos para hacer un solo motor, un solo engranaje», puntualizó.

A la vez que consideró que «en el deporte no hay cabida para los extremistas políticos».

Avances en revolución

El titular del despacho subrayó los avances que ha tenido esta materia durante la gestión del Gobierno Revolucionario, se materializaron desde la inclusión de su fomento como política del Estado en el artículo 111 en la Constitución nacional aprobada en 1999.

En ese sentido, aseveró que «sería bien egoísta, bien mezquino no reconocer los grandes logros que ha dado en materia deportiva ha dado la revolución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente