La empresa está desarrollando un canal llamado Escuela Plus para ayudar a la educación de los niños

Simple TV tiene 1.955.000 personas registradas en el sistema e inaugurará 50 puntos de atención

Simple TV
22 de enero, 2021 - 5:10 pm
Agencias

Recordó que Simple TV tiene 200 asesores y a Simpaty, la asistente virtual, que puede aclarar las dudas del cliente en tiempo real

Elisa Álvarez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, señaló este viernes que «estamos montando una plataforma de primer mundo«.

Lea también: Simple TV habilita pagos por Farmatodo y próximamente a través de PayPal

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «tenemos dos planes sociales en bolívares y dos planes atados a la tasa del dólar publicada por el Banco Central de Venezuela» para los ciudadanos.

Sostuvo que están «trabajando para estabilizar la plataforma, que los clientes puedan tener la señal en todos los deco en sus casas» y resaltó que tienen a 1.955.000 personas registradas en el sistema hasta el momento.

Recordó que Simple TV tiene 200 asesores y a Simpaty, la asistente virtual, que puede aclarar las dudas del cliente en tiempo real.

«Queremos dar todo el mejor servicio, estamos trabajando para estabilizar la plataforma. El registro (para los clientes) va a serguir abierto«, añadió.

Anunció que vendrán nuevos productos y nuevos planes: «Vamos a poner 50 puntos Simple TV a nivel nacional, son puntos informativos, puntos de recarga».

Precisó que están desarrollando un canal llamado Escuela Plus para ayudar a la educación de los niños, «más en estos tiempos de pandemia. Es el canal 884».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente