La oferta de lanzamiento se mantendrá vigente hasta el 30 de junio

Simple TV lanza «MegaHD» un plan con 141 canales a 10 dólares

Simple
10 de marzo, 2021 - 12:49 pm
Agencias

Simple TV en su primer aniversario lanza nuevo plan intermedio como una reacción a la intensa competencia en el mercado

Ante las constantes críticas en redes sociales por los precios de los planes o los contenidos de las grillas, Simple TV lanzó un plan «intermedio» en términos de costo y oferta de canales, denominado MegaHD, el cual tendrá un valor equivalente a 10 dólares mensuales y ofrece 141 canales.

Lea también: Comenzó la entrega del bono «Simón Rodríguez»

Este nuevo plan podrá activarse en todos los decodificadores, independientemente de si son SD o HD y permitirá la incorporación de 4 equipos adicionales. El costo de lanzamiento en bolívares es de Bs.18.818.687,39, mientras que, pagadera en divisas, la tarifa sube a 12 dólares con un decodificador adicional y a 14 con dos.

La oferta de lanzamiento se mantendrá vigente hasta el 30 de junio.

De esta manera, Simple TV reacciona a una intensificación de la competencia en precios, ya que su primer adversario, Inter, está realizando inversiones para incrementar la presión sobre su liderazgo, todavía absoluto, en el mercado de TV satelital.

Se espera que la proveedora de servicios de telecomunicaciones que asumió la operación de la señal de DirecTV en Venezuela eventualmente entre en el mercado de servicios de conexión a Internet, aunque no en términos inmediatos.

Ante este nuevo lanzamiento, el periodista especializado en TI, Fran Monroy, en su cuenta de Twitter, señala que «Por otro lado @TuMundoInter no planea, al menos no esta semana, contraatacar con su servicio satelital. Por ahora, en las nuevas activaciones Inter le gana a Simple TV en al menos un 20 a 1 en tiendas. Pero @SimpleTVVE sigue siendo el líder satelital por mucho».

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente