Senadores españoles vendrán a Venezuela

7C
22 de julio, 2015 - 6:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Torrealba acompañará a los diplomáticos

Foto: Agencias

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anunció ayer que a Venezuela llegarán esta semana algunos senadores españoles para verificar «crisis humanitaria».

Asimismo detalló que también acudirán como acto de solidaridad con los dirigentes políticos que se encuentran detenidos.

También evaluarán la situación de aquellos han sido inhabilitados para ejercer cualquier cargo político.

Este martes, en compañía de Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma, Torrealba informó que el grupo integrado por los senadores Iñaki Anasagasti (PNV), José Miguel Camacho (PSOE), Andrés Gil García (CiU), y el uruguayo Pablo Mieres (Partido Independiente) irán, con dirigentes de la MUD, a la cárcel de Ramo Verde, el Helicoide y a entrevistarse con el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encuentra en prisión domiciliaria mientras se recupera de una intervención quirúrgica. Los visitantes llegarán entre hoy y el viernes, reseñó una nota de prensa.

«Van a reunirse también con los inhabilitados», precisó finalmente el portavoz, como parte de las acciones que piensan tomar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente