Senadores españoles no vieron a Ceballos

6A 01
24 de julio, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Dionisio García y Josep Maldonado hablan con un funcionario de la PNB en las afueras del Helicoide

Foto: Twitter

El senador Amber Gil del Partido Socialista Obrero Español señaló que han escuchado denuncias «muy graves durante las reuniones»

Caracas — Durante su segundo día en territorio nacional, los senadores iberoamericanos, que tienen como propósito reunirse con representantes políticos venezolanos, visitaron la cárcel del Helicoide para encontrarse con Daniel Ceballos, pero el acceso les fue negado luego de permancer varias horas a las puertas del penal.

«Nos hubiera gustado poder entrar, pero nosotros no vamos a hacer ningún tipo de crítica sobre las decisiones que toman, somos respetuosos», señaló Dionisio García, senador del Partido Popular del España.

Además, recalcaron que el pasado miércoles pudieron visitar al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, en su residencia, aunque tuvieron que esperar por más de dos horas para ser autorizados e ingresar a la residencia.

Observadores para el 6-D

El grupo de parlamentarios reiteró su intención de reunirse con Diosdado Cabello, Luisa Ortega Díaz y Tarek William Saab, además de Víctimas de la Guarimba.

Además exigieron que para las elecciones parlamentarias del 6 de dicembre se permita la presencia de observadores de la Unión Europea (UE).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente