Todo ocurrió en el Arenal, sector El Rincón Alto del municipio Libertador

Seis lesionados y 183 familias afectadas por fuertes lluvias en Mérida (+Fotos)

26 de abril, 2019 - 3:39 pm
Agencia

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el estado Mérida en los últimos días originaron el desbordamiento de la quebrada El Rincón este jueves en la noche, dejando un total de 85 viviendas afectadas,

Mérida -Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el estado Mérida en los últimos días originaron el desbordamiento de la quebrada El Rincón este jueves en la noche, dejando un total de 85 viviendas afectadas, nueve con pérdidas totales, 183 familias afectadas y 16 personas lesionadas, según el reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida (Cbem).

De acuerdo a la información, el hecho se inició a eso de las 10:00 p. m. Con la crecida del caudal como consecuencia de las lluvias, nueve viviendas presentaron pérdida total. Hasta el momento hay 16 personas que permanecen en resguardos solidarios. Todo ocurrió en el Arenal, sector El Rincón Alto del municipio Libertador.

 

 

Capturadeertre

Los servicios públicos también fueron afectados en su totalidad en la zona.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y PoliMérida, entre otros organismos, para hacer las respectivas evaluaciones.

 

Capturafdhfrd

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente