Nos mantendremos desplegados con patrullaje activo durante los próximos día

Secuestros bajaron un 40,4%, dice Ministro Reverol

27 de agosto, 2019 - 10:56 am
Agencia

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que los secuestros se redujeron en un 40,4% en las últimas semanas, según un diagnóstico.

Caracas – El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que los secuestros se redujeron en un 40,4% en las últimas semanas, según un diagnóstico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Sostuve reunión con los jefes de los organismos de seguridad para realizar diagnóstico del comportamiento de los 9 indicadores de la incidencia delictiva en el país en las últimas semanas. Hemos logrado la reducción del delito del secuestro en un 40,4%”, señaló Reverol en su cuenta de Twitter.

Dio también que a través del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos se monitoreará el comportamiento de estos servicios y “posibles amenazas sociales que afecten la paz del pueblo venezolano”.

“Nos mantendremos desplegados con patrullaje activo durante los próximos días”, acotó.

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

Sostuve reunión con los jefes de los organismos de seguridad para realizar diagnóstico del comportamiento de los 9 indicadores de la incidencia delictiva en el país en las últimas semanas. Hemos logrado la reducción del delito del secuestro en un 40,4%

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente