Se establecerán controles en el ingreso de extranjeros a Nueva Esparta

21 de enero, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueva Esparta — El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres se reunió este lunes con el gobernador del estado Nueva Esparta, G/J Carlos Mata Figueroa, los alcaldes y todas las autoridades que hacen vida en la entidad.

Asimismo, se ha propuesto que en un lapso de año y medio se pueda convertir a todo el estado Nueva Esparta en el estado más seguro del país, y lo posicione en el modelo idóneo para el turismo nacional e internacional. Además, Rodríguez Torres reseñó que durante el desarrollo del encuentro tomaron decisiones de carácter táctico y estratégico: «A partir de este fin de semana se implementarán operaciones trimestrales de control y regulación de ingreso a la isla de personas extranjeras que hacen vida en la isla y ciudadanos que transitan, con el fin de determinar si están implicados en delitos».

65 millones de dólares para el Sima

Cabe destacar, que previamente el Ministro informó que el Gobierno nacional aprobó 65 millones de dólares para la puesta en marcha del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente