Se activó la seguridad por Carnaval

1524 PRINCIPAL 01
14 de febrero, 2015 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1524 PRINCIPAL 01

Fotos: Agencias

Por primera vez funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana garantizan seguridad en las costas venezolanas

Caracas — El director de la Policía Nacional Bolivariana C/J Manuel Pérez Urdaneta, indicó ayer que más de 15 mil efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) garantizan la seguridad de los temporadistas durante estas festividades carnestolendas en todo el territorio nacional.

Igualmente indicó que  por primera vez funcionarios de este órgano policial garantizan seguridad en las costas venezolanas.

Aseveró que el CPNB cuenta con cuatro embarcaciones de alta tecnología que van a estar dispuestas para custodiar las playas del parque nacional Morrocoy, así como dos lanchas que se incorporan en los balnearios de los estados Anzoátegui y Sucre.

«Hemos aumentado la capacidad operativa de nuestro servicio turístico en el lado occidental de la isla de Margarita, con el propósito de proveerle seguridad a  los que decidan vacacionar en Nueva Esparta», enfatizó.

Terminales

Refirió que el Cuerpo Técnico de Vigilancia Terrestre «está supervisando el registro de las unidades de transporte público, hora de salida y listín de pasajeros, además de efectuar supervisiones en alcabalas ubicadas a lo largo del recorrido, con el propósito de evitar accidentes de tránsito».

Pérez recordó que cuentan con pistolas láser que permiten medir el control de velocidad y enfatizó que aquellos conductores que rebasen el límite serán sancionados con 10 unidades tributarias y se suspenderán las licencias.

Hizo un llamado a la colectividad a efectuar denuncias de irregularidad a través del 0800-7654622, los puntos de control y terminales a este operativo se unen la Guardia Nacional Bolivariana, bomberos, Protección Civil, policías regional y municipal, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y demás órganos de seguridad.

1524 6a

La línea telefónica 0800-7654622 está disponible para las denuncias de los temporadistas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente