Salud, educación, cultura y deportes seguirán gratuitos

1313 7C
14 de julio, 2014 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, expresó que «hay una política pública y revolucionaria que avanza para prestarle servicios a los ciudadanos (…) y esto es posible porque tenemos en Miraflores a el compañero Nicolás Maduro, un bolivariano, un chavista».

Como parte de los principales logros sociales, detalló que el Ejecutivo nacional ha instalado más de 10 mil centros de atención primaria y 600 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el territorio.

«El Estado venezolano seguirá garantizando el servicio de atención gratuita de salud con médicos venezolanos, cubanos y estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC)», expresó.

En otro mensaje, manifestó que la salud, educación, cultura y deportes continuarán siendo gratuitos y de calidad para el pueblo venezolano.

Resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su equipo de trabajo mantendrán la política de atender directamente a las comunidades de forma integral en las jornadas semanales del Gobierno de eficiencia en la calle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente