La instancia se ajusta a los estándares de Sunacrip

Saime anunció nuevo aumento en la tarifa del pasaporte y prórroga

7 de diciembre, 2019 - 8:53 am
Agencias

El Saime anunció que el costo para la obtención de un nuevo pasaporte es de 3,35908632 petros o su equivalente en bolívares, la prórroga quedó a la mitad de ese precio

Caracas- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó a través de su cuenta en la red social Twitter la estipulación de otro aumento en el costo de los trámites de pasaporte y prórroga, esto, luego de la nueva implementación de pago en criptomoneda Petro.

La instancia indicó en el tuit que el ajuste se realiza “bajo los estándares” dictados por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Luego de la nueva implementación de pago en Petro, se estipuló nueva tarifa para los trámites de pasaporte y prórrogas, los cuales se realizan bajo los estándares dictados por la Sunacrip. ¡Nuestra identidad, nuestra fortaleza”, se puede leer en el tuit en el que se adjuntó una infografía.

Captura de pantalla 2019-12-07 a las 8.43.32

Lea también: Sunacrip evalúa normativa sobre registros contables en petro

Desde ayer usurios reportaron que los precios mostrados en la web oficial del Saime están en Bs. 8.364.077 para emitir pasaporte y Bs. 4.158.396 para la prórroga.  Se desconoce es si la frecuencia con que se actualizará el costo en bolívares será diaria, lo que será determinado por la Sunacrip, según el tuit del Saime que no reveló más detalles del asunto.

Captura de pantalla 2019-12-07 a las 8.44.41

 

Foto: Agencia 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente